Contrapalabras

Flor amarilla y sombra 
«No me cortaran lo que no tengo, no tengo alas, no se puede contaminar a la contaminación, que soy yo, nada ni nadie. No hay pluma que levantar en alto, la perdí dibujando el mapa del tesoro que también perdí.
Las aventuras ya llenas de desventuras ¿Cómo vivir sin reglas ni limitantes cadenas, ni preocupaciones? Cuando soy cada día menos niño y mas adulto.
El horizonte cada vez mas lejano, el sol llora cuando desciende para tocarlo, indigentes recuerdos sin envoltura, ángeles y demonios hacen el amor en una misma cama, mudos recuerdos no los quiero, silencio en desolación, recuerdos parlanchines.
Desearía mi entorno hablara menos o hablara claro, y mi vista se segara, demasiada tierra en la tumba para ignorarla, me faltan palas para desenterrarla. Entre mas se cave mas cuerpos aparecen.
Una alerta de tormenta atrapa mi visión, aire y libertad como el águila en el cielo, mi intuición me dice que no hay espacio para mi, la belleza esta en peligro de extinción, no dejes se extingan las estrellas en tus ojos, indagar e investigar, yo tambien quería llamarme Flanagan, entorno cubierto de botellas destapadas y por destapar, verdades crueles, verdades que duelen, verdades que matan, verdades mil veces mejores que la mentira, espiritu y voluntad perdidas en acción defendiendo una nación ajena, ¿Cómo ver mas allá si no puedo ver mas acá? el corazón tiembla de miedo y se cubre los ojos ante la función, la razón necesita lentes… quiza catarata por diabetes.
Sonreír no siempre duele, pero aveces no siempre se sonríe, y… de la vida… abstengo comentarios. No se puede aceptar la muerte si no se a aceptado la vida, y viceversa.»