Vestimentas

images

Que desnudo se ve tu cuello
desvestido de mis besos,
observe una tarde
y resolví tejerte
una bufanda con mis labios.

Temblabas tan azul
en las noches de invierno
e invente para ti
un suéter de abrazos.

Y esquile las nubes
para cubrir tus pies
ya cansados
haciendo juego a los halagos.

Quien imaginaria
que a cambio tus cantares
tu mirada al desnudo
y tus labios espontáneos
serian mi cobijo.

Late fuerte
sístole de mi diástole
atavía mis noches
con tu luna.

Yo desnudo tuyo
me visto de ti.

Fernando B. Salgado

Responder

