Hoy tuve miedo

luna-y-estrella-fugaz

Hoy tuve miedo al despertar
de un lúgubre sueño
donde el mundo había dejado
toda esperanza y ganas de soñar.

Aun entrada la noche
encandilado por aquel sueño
salí a mojarme la cara
y pude encontrar la calma.

La luna me abrazo con su luz
y las estrellas sonreían
a coro de parpadeos,
aun estando tan lejos
sentí que podía abrazarlas.

Jhony dijo que lo difícil
es mirar, o comprender
a un gato o un perro,
que calma la mía al descubrir
que mi sueño mentira fue
y aun hay quien sepa mirar
las farolas de la noche
con su faro dirigente
de los barcos de los sueños.

Y mi corazón se alegro
jubiloso y sonriente
burlándose de mi sueño
por mentir tan atrozmente.

Una estrella pasajera dijo
-No temáis a la oscuridad
pues solo con ella brillaran
la luna y las estrellas-.

Fernando Salgado

4 pensamientos en “Hoy tuve miedo

  1. Buenos días mi querido amigo.
    Vaya, te has pasado, jeje. Hermoso poema nos has ofrecido, precioso.
    Un placer saludarte y aprovecho este momento para desearte PAZ, SALUD y FELICIDAD para tí y los tuyos.
    Un abrazo fuerte, Azkre.

    Me gusta

    • Buen día amigo jeje, siento la tardanza, pero me la pase sin computadora. Jajaja que halagos, me sonrojare ejejeje. Muchas gracias por tan maravilloso comentario.
      Un gran saludo, que este año te sea propicio y lleno de sueños por cumplir y deseos que realizar, cuídate mucho, y que siemrpe tengas salud y tranquilidad.
      Un gran y sincero abrazo mi amigo.

      Me gusta

    • Muchas gracias belleza corazón, preciosas son tus palabras, tienes una preciosa forma de escribir y expresarte. A veces la luna es la mejor medicina, un analgésico para el alma y rehabilita el cuerpo. Un gran saludo. Cuídate mucho y que este nuevo año te llene de sueños cumplidos y gratos momentos.

      Me gusta

Responder

