Durmiente y bella

*******************

Dormida pareces tan frágil
tan linda te vez dormida
quisiera siempre envolverte
entre mis brazos y mis manos
y alejar de ti
las pesadillas.

Cuando duermes tan tranquila
tu corazón se agita
y tu candor se multiplica,
mi pequeña aun en tus sueños
tiemblas livianamente
y a tu almohada te abrazas fuerte.

Que envidia tengo de tus cobijas
aunque te descobijes
inocente entre sueños,
quisiera ser aquello que al frió te niega
pero por favor de mi
no te descobijes.

Pequeña mujercita
acurrucate y sueña
que bella ya eres
ahora cierra los ojos
que yo te esperare
al otro lado de tus parpados
mientras eres durmiente.

Mi bella durmiente
mi princesa
mas durmiente que bella
y viceversa…
no temas a soñar.

Fernando Salgado

Responder

