Otro nocturno

579146_489262687760745_400673039_n

– Hola, ¿que haces?
– Nada, ya me voy a dormir.
– Ah, oye… ¿puedes venir un momento?
– Mmm ¿Para que?
– No, para nada… ya no. Hasta mañana.
– Hasta mañana.

Mientras todos duermen
lloro quedo, en silencio,
mientras el hombre de arena
cubre de sueños los ojos
yo lleno de lagrimas los míos.

Si no fuera por el reloj
mi llanto no tendría ritmo.

Antes montañas
de papel escrito
hoy solo montañas
de papel mojado.

Donde antes sueños e ilusiones
hoy hay miedos y dolores.

La capa de super heroe
hoy es mi pañuelo sucio
que raspa la nariz.

Las ganas de seguir
siguieron sin mi.

Fernando Salgado

Responder

