El hechizero

Al final del día todo depende de cómo se ven las cosas, cada mirada es un cristal diferente, miles de percepciones conviviendo juntas, siquiera la forma en que uno mismo se ve es la verdadera forma de como uno es, a los ojos de alguien podemos ser criminales y a la vista de otros podemos ser súper héroes con poderes que siquiera sabíamos que existían. Al final del día, depende de nosotros como lo hemos vivido. Ser  yo mismo e intentar ser feliz, pero sobre todo ser yo mismo. Al final solo del día soy yo mismo, e intento disfrutar el día a través de mis sentidos, solo de aquella forma los sueños que sueñe, serán míos, y cuando los haga realidad, mi realidad será mía. El miedo será mío, amare con todo lo que tengo, sonreire con descaro, llorare hasta secarme, besare como si no hubiera un mañana, abrazare como si me aferrara para no caer, respirare inundando mis pulmones, comeré deleitando cada sabor, escribiré dejando sangre como tinta en el papel, querré con todo mi ser,  descansare como pluma al viento, y me esforzaré a diario para ser más fuere que ayer.

Responder

