De regreso del receso. Nuevos ánimos.

Con días llenos de lluvia y acercándose cada vez mas el invierno me he dado una escapada al mundo de los vivos jajaja, despues de ausentarme un tiempo a causa de cuestiones escolares donde comprobé que el sistema educativo esta hecho literalmente para hacer perder la mayor cantidad de tiempo posible al alumno, y teniendo algunas veces teniendo que escoger entre dormir o hacer cualquier otra cosa jajaja, pero con forme las citaciones pasan me parece que voy recuperando ritmo, peor ya me hacia falta escribir algo fuera del ámbito escolar y dejar que mi mano se expresara sola, dando rienda suelta a las palabras que tanto esta acostumbrada.

t2u6m5

Así que vuelvo al juego, quizas con menos frecuencia que durante las vacaciones, pero todo esta bien, pronto sera Noviembre, y despues navidad, si todo sigo como hasta ahora, todo ira mejorando poco a poco.

s7 y4

don´t stop me

3 pensamientos en “De regreso del receso. Nuevos ánimos.

Responder

