Seguir el ritmo. Bailamos…?

Bailar con mi princesa

Paso vagabundo,
altiva diva,
caminaste
hacia mi

Y te plantaste
cual mujer,
rosa blanca,
delicada.

Piedra era mi cuerpo
músculos sin nervios
ante tu presencia
se atan los sentidos.

¿Bailamos? pronuncias
con una sonrisa,
conjuro de vida,
mujer alquimista.

Me tomas la mano
y matas mis dudas
con una palabra
con una mirada.

Divino contacto
de piel contra piel,
todavía siento
tu húmedo cabello.

Que baile tan bello
yo me enamore
de tus movimientos…
de ti, corazón.

Fernando Salgado

Responder

