Más de 360°

560828_489920437694970_1304882049_n

En un principio lo que comenzó como un proyecto de recreación, de fascinación y de  gusto de escribir algo de poesía, o algunas historias y publicarlas en este blog ahora a tomado un giro de mas de 360 grados y parece ahora un reguilete en medio de un tornado. Escribir siempre ha sido para mi como una llave de gas donde si no liberaba lo que sentía o pensaba en forma de letras explotaría en mil pedazos.

Ahora para tratar de despejar mi intranquilidad un poco, y tratar de llegar a aceptar mi realidad y toda la verdad escribo aquí, para tener la sensación de que si lo escribo me sea de ayuda. Porque la verdad, desde hace tiempo ya no he podido escribir algún poema que satisfaga la exigencia de mi interior, alguna historia donde la trama no se quede fragmentada. Me siento perdido dentro de mi mismo aunque sepa cual es el camino, falto de valor y de voluntad para tomar el camino correcto, afrontar las cosas como realmente debería hacerlo. Trato de escribir esto no como Azkre Kelevra, un seudónimo que me invente como una especie de superheroe al que podía recurrir cuando yo, Fernando necesitara un apoyo como un alter ego. Así que por ahora fuera el antifaz, estas letras permitanme escribirlas como Fernando y manchar el inmaculado papel con lo que escribiré.

Sin principio por donde empezar, comenzare diciendo que siempre le he temido a la oscuridad, pero podía permanecer en un cuarto oscuro sin sentirme agobiado, estresado o desesperado, y a pesar de que me gustaba a veces la compañía, siempre he sido una persona que le gustaba estar sola, en la soledad me sentía a gusto. Ahora el punto de esto es, que de un tiempo en adelante la oscuridad me agobiaba, mi ser rechazaba cualquier momento de soledad, como si hubiera algo que no quisiera encontrarse allí. Y es verdad, siempre he pensado que cuando no puedes estar solo con tigo mismo es porque es la única persona con quien puedes habar y la única que escuchas, hay de ti cuando solo te hablas con la verdad.

Todas las noches, cuando se distienden los sonidos diurnos, y el sol se marcha al otro lado del mundo, es cuando mas solo me encuentro, frente a la computadora. Y entonces una voz en mi comienza su dialogo cada noche, cuestiona cosas, analiza el día, me pregunta y me comenta, y esta voz es un tormento, un infierno en vida cuando no soy sincero con migo mismo, cuando comienzo a cubrirme con u manto de mentiras, y esta voz solo habla y habla con la verdad.

Es doloroso mirar hacia atrás y mirar que con un solo palillo de dientes has destruido edificios completos, aun de forma consiente, solo porque volteaste la cabeza cuando sabias la respuesta correcta.

Para dejar de dar tantas vueltas y comenzar de una vez, diré que hace algunas noches esa voz se comenzó a manifestar en sueños, y cuando mas la necesitaba me mostró entre sueños varias verdades, y varios tormentos que a mi sentir, y dirán que soy muy sensible, pero un paseo junto con Dante y Virgilio hubiera sido menos ominoso.

Continuara…

Responder

