Más de 360°: escribiendo con podredumbre

15987_496993940320953_2142404001_n

Como lo dice el titulo, y como la anterior entrada, lo que escribiré a continuación siquiera es algo que me gustara escribir, ya que escribiré y de tanta podredumbre también estos espacios en blanco terminaran podridos.

La voz aquella noche trajo a mi en mis sueños, despues de enfrentarme de cabeza y a toda velocidad contra varias verdades que despues expondré, trajo a mi un sueño en el que me suicidaba.

* Primer sueño.

Estaba yo aquí mismo, sentado frente a la computadora, entonces tome una jeringa, con mi experiencia como laboratorista clínico ubique una de las venas del brazo en la M venosa, y extraje un poco de sangre para regresarla con una burbuja. Después esto me causaría la muerte, a lo que vería y sentiría mi cuerpo varias veces agitarse hasta caer al suelo con un increíble dolor y opresión en el pecho. Despues todo era oscuro.

 

* Segundo sueño

No permaneció oscuro, me encontre sentado en medio de mi habitación sin nada mas que un cuchillo en mano, el cual lleve hacia mis muñecas sin titubeos, y corte las arterias. Podía sentir el liquido caliente cubriendo mis manos, y mi cuerpo comenzando a ponerse cada vez mas frió, mi respiración pesada, el cuerpo comenzaba a temblar, un mareo tremendo, y despues de la desesperación todo callo de nuevo en oscuridad.

 

* Tercer sueño

Abrí los ojos para encontrarme en el anden del metro, solamente parado, esperando el metro, y cuando se acercaba cruce la linea de seguridad y me aventé a las vías del metro. La sensación del choque de mi cuerpo, mis huesos rompiéndose, el crujir de la nariz y los dientes, el zumbido penetrante, el ahogo y despues todo oscuro.

 

* Ultimo sueño

El sofoco, el ultimo sueño fue abrir los ojos con un bolsa de plástico en las manos y colocarla sobe mi cara, y sentir la desesperación de respirar, como mis pulmones se esforzaban para extrae oxigeno, succionarlo de donde fuera, mi cuerpo azotandose contra cualquier cosa. Y despues caer como costal al piso.

 

Despues de toda esta locura, me hallaba en un cuarto oscuro, encadenado de pies y manos, con un grillete al cuello. Despues de esto, se acerco alguien a mi y hay desperté. Algo en mi me dice que era la voz, la que se acerco. Pero el punto despues de esto, es que al despertar me di cuenta que contrario a lo que pensaba no quiero morir, no quiero morir de esta forma, dejando todos mis errores detrás mio y simplemente desear la muerte como una salida fácil, descubrí que quiero vivir, no para tratar de corregir los errores que he cometido, tampoco para buscar el perdón, si no para tratar, intentar hacer las cosas correctamente, lo hecho hecho esta, y los errores que uno comete son los únicos que jamas podemos perdonarnos.

Esto no termina aquí, despues de ese sueño, me han atormentado los pensamientos de todo tipo, mentiras y verdades, desconfianzas a mi juicio, el ver el daño que he hecho a plena conciencia solo por la necedad de ignorar lo que ya sabia.

Continuara …

Responder

