Día veintiséis. Palabras desencadenadas III.

sueno

Me quedaría sin palabras
si me pidieras explicara
esto que siento mi amor,
me tardaría siete vidas
pero no quiero ninguna
de esas vidas vivida
sin tu aroma sobre mi ropa
sin tu voz en mis oídos
sin tu sonrisa en mi vida.

Y si te marcharas un día
dejaría la ventana abierta
y amarraría una campana
por si acaso quisieras venir
y te cansaras de estar sola,
yo me iría con tigo por siempre
sin pensármelo dos veces,
te buscaría en cada rincón
de este pequeño planeta
comparado con lo que te amo.

Responder

