Día veintitres. Mujer Amada

Un tormento me asecha
siento mi mente estallar
una bestia desgarrándome
como una arpía bestial,
y mi corazón en agonía.

En mi pasando ningún suceso igual
¡dormir y despertar!, el soñar,
con un trago amargo por mi boca,
buscando en lo más escondido
de cada vocablo existente
palabras exactas, correctas,
que me socorran en explicar
esto que por ti siento a cada momento,
el tenerte en mi mente
recordarte a cada instante,
al despertar te encuentro en mi pensamiento
durante el día, anhelo tu compañía
al dormir, abrumadora es tu ausencia
¡y los sueños!, ¡ellos son los peores!,
barcas de vehementes sentimientos
que al dormir , hacia mis memorias
como pasajera te trasladan
y después de charlar juntos
llega la hora, de despertar sin ti,
mantenerme tranquilo, es pedirme demasiado.

Así escribiera en mil idiomas
acercarme a describir lo que siento
seria vano el forzoso intento
atrapado en la agonía
de no poder besar tus labios
de no poder abraza tu cuerpo,
de no poder decir te amo.

Mi pluma parece derretirse
mi lienzo parece calcinarse
con las llamas que explotan dentro
de cada uno, de cada verso
expresando la veneración que te profeso.

Si tu deseo es llamarme estúpido
porque sé que me lo merezco
dímelo una, dos, hasta tres veces
pero no lograras desaparecerte
de mi corazón y de mi mente.

Perdona por sentir lo que siento
por aferrarme a esto como un niño
que se aferra a un caramelo
pero abandonarlo nunca podre
porque te quiero y te adoro,
y cuando me lo pregunten
con alegría diré tu nombre,
y cuando me pregunten en quien pienso
con sinceridad mencionare tu nombre
y cuando tú, amada mía, me preguntes,
te mirare a los ojos y diré: Te Amo.

Pero cuando preguntes ¿Por qué?
solo habrá una respuesta única
contradiciendo toda regla y lógica
una palabra que te describa
eres la mujer perfecta
de Afrodita la única envidia
y eterna musa de mi corazón.

2 pensamientos en “Día veintitres. Mujer Amada

Responder

