Día nueve. Esta noche.

dos amantes

Es un clima tan frío
con el que dios nos grita,
pareciera querernos
en el círculo noveno,
y separarme por siempre
de ti y tu piel caliente
con la cual me cobijas
mejor que cualquier clima.

Yo te digo que te amo
y tú me correspondes
con un desliz de tu mano
acariciando mi espalda,
pero no te preocupes
que no lograran, mi amor,
esta noche apartarnos
ni demonios ni villanos.

Esta noche es solo nuestra,
y de las cosas que aremos
hasta a la luna de plata
puede que le salgan chapas;
porque al caer tu vestido
no solo serás una dama,
y como mujer gata
despedazaras en mí
al papel de caballero.

El pudor y la vergüenza
quedaran abandonados,
esta noche es nuestra
y si tanto te insisten
diles que esperen a la vuelta
de nuestra noche eterna,
pero no garantizo al sol
encontrarnos despiertos.

Responder

