Día siete. Solitario.

borrando la memoria

Te lo agradezco todo,
estos sentimientos
y tú forma de besar
como una gata en celo.

Yo sé muy bien, cariño
que tus sentimientos son
verdaderos hacia mí
pero me has abandonado.

No soy más que un vaso vacío
que te niegas a rellenar,
y día a día, de a poco
siento que me evaporo.

Y mis glóbulos rojos
se van a olvidar de ti;
espera, no es que yo quiera
pero ¿Qué más puedo yo hacer?
si me niegas tan altiva
tu presencia de princesa.

Comprende cariño mío
que un cochero está a la espera
de tu cálido recuerdo
y no puedo detenerlo.

El carruaje te llevara
muy lejos de mi memoria
de corto a largo plazo
en un folder con tu nombre.

Te repito, no es que quiera;
porque te quiero de verdad
pero amor de lejos es
siempre de pen…samientos
y no lo puedo remediar.

Responder

