Mi pequeño repertorio

musica

Y mientras se termina el mes y comienza el nuevo año, alguna musica tiene el ritmo para alegrar el día.

Solomon Burke – Try A Little Tenderness 

Oh she may be weary
them young girls they do get wearied
wearing that same old miniskirt dress
but when she gets weary
you try a little tenderness
oh man that
un hunh
i know shes waiting
just anticipating
the thing that youl never never possess
no no no
but while she there waiting
try just a little bit of tenderness
thats all you got to do
now it might be a little bit sentimental no
but she has her greavs and care
but the soft words they are spoke so gentle
yeah yeah yeah
and it makes it easier to bear
oh she wont regret it
no no
them young girls they dont forget it
love is their whole happiness
yeah yeha yeah
but its all so easy
all you got to do is try
try a little tenderness
yeah
damn that hart (hard?)
all you got to do is know how to love her
youand’ve got to
hold her
squeeze her
never leave her
now get to her
got got got to try a little tenderness
yeah yeah
lord have mercy now
all you got to do is take my advice
youand’ve got to hold her
donand’t squeeze her
never leave her
youand’ve got to hold her
and never
so you got to try a little tenderness
a little tenderness
a little tenderness
a little tenderness
youand’ve got to
got to got to
youand’ve gotta hold her
donand’t squeeze her
never leaver her
you got
got got got to
now now now
got got got to
try a little tenderness
ye
Tal vez ella esté un poco harta,
Ya sabes, las jovencitas se cansan
de llevar siempre el mismo vestido corto…
Pero cuando ella se sienta hastiada,
debes intentar darle un poco de ternura.
Sé que ella está esperando,
Imaginándose aquello que nunca llegará a poseer,
Pero mientras esta espera dure,
Tienes que intentar darle un poco de ternura
Eso es todo lo que tienes que hacer…
Puede parecer un poco sentimental,
Pero es que ella tiene sus penas y preocupaciones,
Y las palabras de consuelo dichas con dulzura
Le ayudan a soportarlas…
Ella no se arrepentirá,
Las jovencitas no olvidan,
Su felicidad depende por completo del amor
Es bien sencillo,
Todo lo que tienes que hacer
Es intentar darle un poco de ternura.
Maldito corazón,
todo lo que tienes que hacer es aprender a amarla,
tienes que abrazarla
sin apretarla demasiado
y no dejarla nunca…
Y ahora ve con ella,
Tienes que intentar darle un poco de ternura,
Señor, ten misericordia,
Todo lo que tienes que hacer es seguir mi consejo,
todo lo que tienes que hacer es aprender a amarla,
tienes que abrazarla
sin apretarla demasiado
y no dejarla nunca…
Y tienes que intentar darle un poco de ternura,
Un poco de ternura…

Joe Cocker – Feelin’ Alright

Seems I’ve got to have a change of scene
Cause every night I have the strangest dreams
Imprisoned by the way it could have been
Left here on my own or so it seems
I’ve got to leave before I start to scream
But someone’s locked the door and took the key.Feeling alright
I’m not feeling to good myself
Well, you feeling alright?
I’m not feeling to good myself

Well boy you sure took me for one big ride
And even now I sit and wonder why
And when I think of you I start to cry
I just can’t waste my time I must keep try
Got to stop believing in all your lies
Cause there’s too much to do before I die.

Feeling alright
I’m not feeling to good myself
Well, you feeling alright?
I’m not feeling to good myself

Don’t get to lost in all I say
Though at the time I really felt that way
But that was then and now its today
I can’t get off yet and so I’m here to stay
Till someone comes along and takes my place
With a different name and yes a different face.

Feeling alright
I’m not feeling to good myself
Well, you feeling alright?
I’m not feeling to good myself

Parece que tengo que tener un cambio de escena
Porque todas las noches tengo sueños más extraños
Encarcelado por la forma en que podría haber sido
Quede aquí por mi propia cuenta, o eso parece
Tengo que salir antes de empezar a gritar
Pero alguien cerró la puerta y tomó la llave.Sentirse bien
No me siento bien conmigo mismo
Bueno, ¿te sientes bien?
No me siento bien conmigo mismo

Bueno chico seguro me llevaste a un paseo gran
E incluso ahora me siento y me pregunto por qué
Y cuando pienso en ti me pongo a llorar
No puedo perder mi tiempo debo seguir intentando
Tengo que dejar de creer en todas tus mentiras
Porque hay mucho que hacer antes de morir.

Sentirse bien
No me siento bien conmigo mismo
Bueno, ¿te sientes bien?
No me siento bien conmigo mismo

No llegues a perderte en todo lo que digo
Aunque en ese momento me sentí de esa manera
Pero eso fue entonces y ahora es hoy
No puedo salir todavía y así que estoy aquí para quedarme
Hasta que alguien llega y toma mi lugar
Con un nombre diferente y sí un rostro diferente.

Sentirse bien
No me siento bien conmigo mismo
Bueno, ¿te sientes bien?
No me siento bien conmigo mismo

Jackie Wilson – Lonely teardrops

My heart is crying, crying lonely teardrops
My pillow’s never dry of lonely teardrops
Come home, come ho-o-o-o-o-ome
Just say you will (say you will)
Sa-ay you will (say you will)
Hey-ah-hey (say you will)
My heart is crying, crying lonely teardrops
My pillow’s never dry of lonely teardrops
Come home, come ho-o-o-o-o-ome
Just say you will, say you-ou-ou wi-ill (say you will)
Sa-ay you will (say you will)
Hey-ah-hey (say you will)
Just give me a-a-a-nother chance for our romance
Come on and tell me that one day you’ll retu-u-urn
‘cause every day that you’ve been gone away
You’ll know-a my heart does nothing but bu-u-urn
Crying lonely teardrops
My pillow’s never dry of lonely teardrops
Come home, come ho-o-o-o-o-ome
Just say you will, say you wi-ill (say you will)
Sa-ay you will (say you will)
Hey-ah-hey (say you will)
Say it right now, baby (say you will)
Come on, come on (say you will)
Say it, darleeeeeeeeeeen (say you will)
Say it right now, baby (say you will)
Mi corazón llora, derrama lágrimas solitarias
Mi almohada nunca está seca por mis lágrimas solitarias
Regresa a casa, regresa a casa
Solo dime que lo harás (dime que lo harás)
Dime que lo harás (dime que lo harás)
Hey-ah-hey (dime que lo harás)
Mi corazón llora, derrama lágrimas solitarias
Mi almohada nunca está seca por mis lágrimas solitarias
Regresa a casa, regresa a casa
Solo dime que lo harás (dime que lo harás)
Dime que lo harás (dime que lo harás)
Hey-ah-hey (dime que lo harás)
Solo dame otra oportunidad para nuestro romance
Vamos, dime que un día regresarás
Por que cada día desde que te fuiste
Sabes muy bien que mi corazón no hace más que sufrir
Llorando lágrimas solitarias
Mi almohada nunca está seca por mis lágrimas solitarias
Regresa a casa, regresa a casa
Solo dime que lo harás (dime que lo harás)
Dime que lo harás (dime que lo harás)
Hey-ah-hey (dime que lo harás)
Dilo ahora, nene (dime que lo harás)
Vamos, vamos (dime que lo harás)
Dilo cariño (dime que lo harás)
Dilo ahora, nene (dime que lo harás)
Responder

